Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

5 Playas de Lanzarote que conquistaron a Custo Dalmau

5 playas que conquistaron a Custo - playas de Lanzarote

5 Playas de Lanzarote que conquistaron a Custo Dalmau

Lanzarote, es una isla afortunada por sus increíbles playas de arena blanca, dorada y negra volcánica donde poder disfrutar de un clima suave, con una temperatura media de 22 grados  los 365 días al año. Un auténtico paraíso en los días de verano, cuando la brisa del mar refresca en los días de más calor.

Una isla llena de luz y energía especial que te atrapa como si de un hechizo de magia se tratara, que conquistó el corazón de Custo Dalmau.

Amante del mar y los deportes acuáticos, es en la playa donde se relaja  y disfruta como un niño. No es de extrañaras al conocer la belleza de las playas de Lanzarote.

1-La Playa de Famara.

 

Playa de Famara - playas de Lanzarote

 

¡Sin duda, su preferida! Al norte de Lanzarote se encuentra esta playa kilométrica, donde surferos, familias y nudistas conviven en un lugar único con vistas al archipiélago Chinijo, con unas puestas de sol impresionantes.

 

2-El Caletón blanco.

 

El Caletón Blanco - playas de Lanzarote

 

Siguiendo en el norte de la isla, entre Jameos del Agua y el pueblo de Órzola, se encuentra esta bella cala de arena blanca y aguas cristalinas de tonos turquesas, donde turistas y residentes se refugian en pequeños zocos para relajarse y olvidarse del tiempo.  Es cierto, aquí las horas no parecen pasar.

 

3-Playa Quemada.

 

Playa Quemada - playas de Lanzarote

Fotografía de Jeziel Martín

 

Cerca de Puerto Calero se encuentra el  precioso pueblo pesquero de Playa Quemada, donde el tiempo se detiene y la calma se apodera de las personas que pasean por su calles y playa de callaos. Es un lugar  para la desconexión total, con unas puestas de sol que te conectarán  directamente con tu karma. Cerca de la playa de callaos, podemos  encontrar varias calas de arena negra como es la Playa Del Pozo negro, a la que  se accede cuando  la marea lo permite y está baja o por un estrecho camino de burros.  El lugar cuenta con  varios restaurantes donde el pescado fresco,  el vino blanco y las vistas al mar desde la terraza, son los ingredientes para asegurar un  momento de felicidad plena.

 

4- Las Piscinas Naturales de Los Charcones.

 

Las piscinas Naturales de los Charcones - playas de Lanzarote

 

Son uno de los secretos mejor guardados por los lanzaroteños. Se sitúan en la costa suroeste de la isla, no demasiado lejos de Playa Blanca, pero sí de su bullicio habitual. En Los Charcones está asegurada la tranquilidad y la belleza del entorno que tiene algo de salvaje e hipnotizante. Piscinas naturales cuyas aguas el mar renueva constantemente y que suponen una auténtica de relajación.

5- Playas Papagayo.

 

Playas Papagayo - playas de Lanzarote

 

Papagayo, es el nombre con el que se conoce a un conjunto de playas que se encuentran en la costa Sur de Lanzarote, con vistas a Isla de Lobos y Fuerteventura. Son Playas de arena amarilla, con diversas calas donde poder relajarte, practicar snorkel y si  te atreves con el submarinismo, muy cerca, se encuentra el primer museo subacuático de Europa.

Cinco playas que enamoran a quienes visitan esta isla del atlántico y con la que muchos sueñan para recordar una sensación de libertad y de paz..

No Comments

Post A Comment