Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Alojamientos Oficiales

Arrecife Gran Hotel & SPA

Descripción:

Uno de los hoteles en Lanzarote más lujoso.

El Arrecife Gran Hotel & Spa, nuestro hotel en Lanzarote, se sitúa en el centro de la isla con la magnífica Playa de El Reducto a sus pies, combina el lujo con la comodidad y el buen servicio.

Su excelente ubicación próxima al casco histórico y de la zona gastronómica – comercial de Arrecife, a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del puerto, hace de este Arrecife Gran Hotel & Spa uno de los mejores hoteles en Lanzarote.

Además, este hotel en Lanzarote dispone de un exclusivo Spa ideal para relajarse en el circuito de aguas o disfrutar uno de los fantásticos tratamientos de la carta.

El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a él una de las playas de arena blanca más amplias de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad, o perfecto para un viaje de negocios.

Hotel Costa Calero Talaso & Spa.

Descripción:

El hotel Costa Calero Talaso & Spa se encuentra junto al puerto deportivo Puerto Calero y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Arrecife.

Las excepcionales condiciones climáticas de Lanzarote permiten que el hotel cuente con 27.500m2 de jardines de vegetación tropical y autóctona, que han sido diseñados con especial esmero. Este paraíso tropical cuenta entre sus instalaciones con 4 piscinas (1 de agua de mar), 2 restaurantes, bares, kiosco, sala de animación, cibercafé, WIFI gratuito en todo el hotel  y tres salas de reuniones con capacidad para hasta 600 personas. Su variada oferta se completa con un moderno Centro de Talaso-SPA. Salud, belleza y bienestar, además de un salón de belleza y una sala de fitness. Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con una estación de bicicletas para profesionales “Lanzarote Bike” y la escuela de Buceo PADI “Rubicon Diving”, que harán su estancia inolvidable.

Leer más...

La piscina “La Cascada” de agua dulce con un amplio solárium, “El Jameo” es otra piscina de agua dulce  y climatizada en invierno con solárium de césped y sobre la que emboca “La Cascada”. “La Salina”, climatizada en invierno,  es la piscina con  agua de mar y de 40 metros de largo con solárium de arena blanca que evoca al cliente a encontrarse en una de las playas de Lanzarote, y la piscina infantil de agua dulce, ubicada junto a la Salina, y climatizada en invierno.

En el hotel disponemos de un Mini Club para niños de 4 a 7 años y de un Maxi Club para niños de 8 a 12 años, con una amplia programación de ocio. Este programa está diseñado para los clientes y propone diferentes juegos, manualidades, días temáticos y la popular minidisco para que disfruten los pequeños. ¡Nuestro fantástico equipo de animación se encargará de ello 6 días a la semana!

El espacioso y acogedor Bar Mataleñas es el mejor sitio para disfrutar de los espectáculos profesionales que programa el Hotel Costa Calero Talaso & Spa, 7 días a la semana. Su espaciosa terraza con vistas al mar y una amplia carta de bebidas y cócteles harán de su estancia una experiencia inolvidable.

El centro de Talaso-SPA del Hotel Costa Calero, sorprende por la amplitud de sus instalaciones de 3.000 m2, y por su equilibrado diseño. El centro cuenta con una gran piscina termal, una parte cubierta y otra zona que se abre a uno de los típicos jameos. Diversos circuitos han sido diseñados para que los clientes puedan disfrutar de las propiedades curativas de agua del mar.

Encontramos también salón de belleza y peluquería, un gimnasio de puesta en forma y rehabilitación, 28 cabinas para masajes y tratamientos con agua de mar, algas, barros marinos, etc…

PRINCESA YAIZA SUITE HOTEL RESORT*****

Descripción:

El Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un 5 estrellas lujo situado en Playa Blanca, en la costa sur-oriental de la isla de Lanzarote en primera línea de mar.

Dispone de acceso directo a Playa Dorada, de arena fina y blanca y se encuentra a tan solo diez minutos del Puerto Deportivo “Marina Rubicón”.

Sus espectaculares vistas del océano Atlántico y de las islas vecinas, Isla de Lobos y Fuerteventura, son uno de sus principales atractivos. El hotel dispone de 385 habitaciones, de diferentes capacidades y categorías para poder cubrir las necesidades de cada huésped.

SEASIDE LOS JAMEOS PLAYA****

Descripción:

El Seaside Los Jameos Playa se encuentra a orillas de la playa de Los Pocillos en la tranquila zona de Puerto del Carmen. Inspirado arquitectónicamente en el estilo de la isla, cuenta con un fantástico paisaje de lagunas y piscina en medio de un amplio jardín de palmeras.

El hotel ofrece una gran variedad de actividades deportivas y de entretenimiento, tanto para adultos de todas las edades, como para los más pequeños. Cuatro canchas de tenis, una cancha de voleyplaya, dos de squash y un minigolf completan la oferta deportiva. Para los más pequeños existe un área infantil con piscina, mini club y todo tipo de actividades.

Existe la posibilidad de reservar desde alojamiento y desayuno hasta todo incluido de gran calidad, incluyendo una selección de bebidas de marcas nacionales e internacionales. Cuenta también con un Spa, con un diseño impregnado del espíritu volcánico de Lanzarote, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos terapéuticos y relajantes, así como saunas de diferentes tipos y un gimnasio.

Sus espaciosas habitaciones, tanto las estándar, familiares, como las suites, en conjunto con las amplias y cómodas instalaciones, le harán gozar de un merecido descanso.