Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

CICAR CON LA MODA Y EL ARTE DE MANRIQUE

CICAR CON LA MODA Y EL ARTE DE MANRIQUE

La compañía de alquiler de vehículos CICAR, reedita una edición limitada del Seat Ibiza César Manrique.

 

La empresa líder en Canarias en el Alquiler de vehículos, muestra su sensibilidad  por preservar el patrimonio manriqueño, adquiriendo una flota de 96 vehículos del Seat Ibiza decorado como la versión original de este modelo, diseñado por el artista lanzaroteño en el año 1987.

Una iniciativa que surgió de Seat España encargando al artista de Lanzarote, el diseño del modelo Seat Ibiza con un diseño y color característico del artista y que tanta aceptación tuvo. No en vano, en 1990  Manrique  recibiría el encargo de BMW para el diseño del modelo 730i.

El arte de Manrique

 

César Manrique,  pionero del arte abstracto en España durante los años 50, imprimió en ambos vehículos su propio estilo. Influenciado por la naturaleza de su isla, utilizando colores como el negro de las cenizas volcánicas y el rojo del Parque Natural del Timanfaya, que se mezclan con otros elementos importados del entorno en el que se solía mover.

CICAR con la moda

 

CiCAR seat Ibiza César Manrique

Y es que la compañía perteneciente  al grupo Cabrera Medina, principal sponsor del Lanzarote Fashion Weekend,  es una empresa de vanguardia que siempre está a la moda con modelos de última generación como el modelo Seat Ibiza- César Manrique, cedido a la organización del  Lanzarote Fashion Weekend para la  realización un reportaje fotográfico para la marca Custo Barcelona.

 

No Comments

Post A Comment