Copyright © 2019 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Dj SALVATORE

Dj SALVATORE

Dj Salvatore

Salvatore inició su viaje musical a principios de los 90. En ese momento comenzó su interés por géneros como el hip-hop, el rap y la música ácida. Comenzó en «Café Carbones» con los ritmos de bandas como «Incógnito, Brand New Heaven» … Después de dos años atracó en «Kingston Club, donde permaneció como Dj residente durante los próximos 10 años, trabajando con los pilares de El club como R&B, Hip-Hop, Ragga, Dancehall y Old School. Después de los primeros tres años desde su inicio, en KC, comenzó su interés por la nueva música electrónica de tendencia que se estaba desarrollando en toda Europa. Combina sus influencias de la música africana con estilos como Jazz, Blues y Soulful, iniciadores de la música house.

Durante todos estos años ha actuado en clubes, festivales de música, fiestas privadas y eventos.

Algunos de los más relevantes son:

Clubs:

BoraBora Ibiza; Kumaras Ibiza; KM5 Ibiza; Penélope Ibiza; Fin de semana madrid; Goldfield Madrid; Copelia madrid. Café del Mar Lanzarote; Runn Lanzarote; Arzabal jazz cafe, club Ohju, club de playa dorado, tarifa del Café del Mar, fiesta de las lunas, club Banloo, club Amante, The Noize Lanzarote.

Festivales:

Viña Rock; Festimad; Costa de Músicas; MENTIRA; y Creamfield, Jameos Festival y SONAR.

Eventos:

Nespresso; Adidas; Yadro; Tag Heuer; Larios Calender; Arco Madrid; Pan con mantequilla; y Hed Candi.

Los siguientes 5 años trabajó como Director y Dj residente en AKBar Club Madrid. Fue miembro de Madactive Collective desde 2008, y colaboró ​​en Charada Club Madrid, donde Madactive Collective era el residente en este momento.

Durante este tiempo, ha estado explorando su lado productor, creando en su propio estilo para MidTown Collective, remezclando canciones para sellos como Motown, en el Hotel Conde Duque, Bony & Clyde de Madactive Collective, y trabajando con artistas como Freedonia, Concha Buika entre otros…
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.