Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Inscribe tu firma en la

2ª edición de Lanzarote Fashion Weekend

Custo Barcelona es la primera marca invitada. Presenta la solicitud para protagonizar una experiencia de fin de semana en LZT FW 2019.

a

Lanzarote Fashion Weekend es el único evento que integra moda e innovación tecnológica en un entorno volcánico.  Turismo Lanzarote y CACT Lanzarote te invitan a protagonizar un desfile ante la industria de la moda en el espacio creativo de Jameos del Agua.

 

Beneficios que obtiene tu firma:

  • Un espacio único. Jameos del Agua es una intervención arquitectónica de extraordinaria belleza que César Manrique realizó en el interior de un tubo volcánico. LZTFW te brinda acceso a instalaciones singulares donde realizar actividades diversas, como el icónico espacio de la piscina o el Auditorio integrado dentro de una gruta natural.

 

  • Exclusividad. Organizamos una pasarela en la que solo se muestran los diseños de tu firma. De esta forma, propiciamos conversaciones alrededor de tu marca para que estreches lazos con medios, fans, clientes y proveedores.

 

  • Innovación. Lanzarote Fashion Weekend emplea tecnologías novedosas (computación cognitiva, inteligencia artificial o machine learning) y propone una nueva forma de experimentar la moda. Al participar, tu marca se alinea con valores positivos como creatividad, innovación, arte, sostenibilidad y futuro.

 

  • Flexibilidad. El evento puede incluir desde el estreno de una colección cápsula hasta reuniones corporativas o una pasarela-performance. Nos adaptamos a las necesidades de tu firma y preparamos una solución personalizada.

 

  • Confianza. Llevamos organizando eventos exitosos desde 1966. Mimamos al detalle cada fase del proyecto y ponemos toda nuestra experiencia y capacidad organizativa a tu disposición.

 

Si deseas que tu firma de moda pase a formar parte de Lanzarote Fashion Weekend 2019, por favor, rellena y envía el siguiente formulario:

Una vez que tu solicitud sea valorada, nos pondremos en contacto lo antes posible. 

Gracias por participar en Lanzarote Fashion Weekend 2019.

 

*También organizamos eventos personalizados. Puedes contarnos tu propuesta en [email protected]