Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Jon Kortajarena, un enamorado de Lanzarote.

Jon Kortajarena, un enamorado de Lanzarote.

Jon Kortajarena, es un enamorado de la isla de Lanzarote, él como muchos otros famosos y celebridades, han elegido la isla como su preferida. Tanto como para pasar sus vacaciones o convertirla en su residencia ocasional, cuando necesitan tomarse un respiro de su ajetreada vida. El famoso modelo y actor (que actualmente le hemos podido ver en la serie “La verdad”) pasó su infancia en Lanzarote y desde entonces sintió una gran conexión con la isla. Esta conexión hizo que con el tiempo Jon Kortajarena volviera a la isla para encontrar un rincón donde convertirlo en su refugio. El lugar elegido fue la costa de Famara.

Uno de los lugares que puede presumir de poseer una de las playas más impresionantes de la isla, que se extiende varios kilómetros hasta llegar a las faldas de un impresionante Risco llamado de la misma manera, El Risco de Famara. Su color de arena tostado, sus dunas y escasa vegetación confieren a esta playa un paisaje insólito.

Booking©

“Se trata de una vivienda sin artificios y con paredes imperfectas de cemento y arena, un lugar con espléndidas vistas al mar donde desconecta.” Jon Kortajarena.

Casa Sua (que en euskera significa fuego), es el nombre con el que ha bautizado a esta impresionante casa. Para Jon, acostumbrado a viajar constantemente por todo el mundo encuentra en la isla una serenidad y una paz que difícilmente logra encontrar en cualquier otro lugar.

Siguiendo la estela de César Manrique y teniéndolo muy presente, Jon Kortajerana auna en su casa de Lanzarote, arquitectura y conexión con la naturaleza. Muy comprometido con el medio ambiente y el ecosistema volcánico de la isla.

 

“En la isla es muy importante el legado que dejó César Manrique en su momento y eso también lo hemos intentado respetar. Creo que se ve en bastante puntos de la casa que su influencia está aquí también” Jon Kortajarena.

 

Esta dedicación y amor por la isla de Lanzarote han hecho que el pasado mes de octubre se le otorgará “el premio Isla de Lanzarote con el título de Distinguidos del Turismo 2018” un premio que reconoce el apoyo y la dedicación que tiene Jon Kortajarena por la isla. Así se convierte en uno de los mejores embajadores de Lanzarote.

 

 

“Hay una parte de mí que ha echado raíces aquí. Y es que Lanzarote tiene magia, es poesía lo mires por donde lo mires” Jon Kortajarena.

 

 

No Comments

Post A Comment