Copyright © 2019 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

La Playa de Papagayo, mejor playa de España por Condé Nast Traveler

La Playa de Papagayo, mejor playa de España por Condé Nast Traveler

Lanzarote puede sentirse orgulloso de poseer en sus costas extraordinarias playas. De grandes playas de arena clara y calas inaccesibles, hasta charcones de aguas claras y lugares totalmente vírgenes; donde poder disfrutar del mar y de los increíbles paisajes de la isla. Pero hay una en especial que este año se ha ganado el reconocimiento como la mejor playa de España. La prestigiosa publicación Condé Nast Traveler, que cada año realiza una encuesta sobre las mejores playas de España, ha publicado los resultados de las votaciones de este año, en las que  ha ganado por goleada la playa de Papagayo.

De entre playas como la de Cartagena en Murcia, Playa de Torimbia en Asturias, Playa de Valdevaqueros en Tarifa, Cádiz, Playa de Pechón en Cantabria o la famosa  Playa de La Concha en San Sebastián, Guipúzcoa. Papagayo es la gran ganadora de la votación de la Mejor Playa de España de 2019 que cada verano lanza Condé Nast Traveler España.

 

© Getty Images

Situado en el Sur de Lanzarote, en un entorno virgen de singular belleza, se encuentra esta playa que posee una curiosa forma semicircular.  Salvaje y en pleno Parque Natural de los Ajaches, posee unas impresionantes vistas a la isla de Lobos y Fuerteventura.

Un lugar de ensueño donde perderse por su fina arena y sus aguas cristalinas con las que sorprende en ocasiones tornándose con colores esmeraldas y aguamarina. Durante “Lanzarote Fashion Weekend” celebridades como Pelayo, Marco Llorente, o Laura Ponte, entre otros,  no  pudieron resistirse a visitar está icónica playa y disfrutar de una jornada de playa.

 

View this post on Instagram

Cap. I de #LZTFW 📸 @darwin.arbelo

A post shared by Juan L. Resina (@ipsilonresina) on

View this post on Instagram

THIS FEELING 📸 @darwin.arbelo #LZTFW #LZTFW19

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

La playa de Papagayo forma parte de un total de siete calas del Parque Natural: Papagayo, Puerto Muelas, Caleta del Congrio, Playa de la Acera, Playa del Pozo, Playa Mujeres y Calentón de San Marcial.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.