Copyright © 2019 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Lanzarote, escenario favorito de las firmas de moda.

Lanzarote,elescenario de las firmas de moda

Lanzarote, escenario favorito de las firmas de moda.

Lanzarote, es una de las pequeñas joyas que se encuentran en el Atlántico que ofrece un sinfín de posibilidades, no solo es una isla donde pasar unas fantásticas vacaciones en la playa, también es un lugar donde poder disfrutar del arte, gracias a la obra del artista César Manrique, los parajes volcánicos, y los lugares de ensueño.

Por este motivo las firmas de moda  llevan tiempo realizando en la isla sus campañas, firmas de moda tanto nacionales como internacionales, que demuestran que la isla posee multitud de posibilidades para hacer soñar …y eso las firmas de moda lo saben y lo aprovechan.

 

JACQUEMUS

 

El niño mimado de la moda eligió Lanzarote para su campaña  «LA BOMBA», toda una sensación de colección que este verano inundaba instagram con sus enormes sombreros de paja, hay quien incluso se atrevió a casarse con uno puesto.

Sombreros enormes, pañuelos, zapatos con tacones únicos, cortes asimétricos que envuelven con elegancia las figuras femeninas sobre las negras tierras volcánicas de Lanzarote.

 

Jacquemus elige Lanzarote para su nueva colección

«LA BOMBA» Jacquemus 2018

CARTIER

 Uno de los grandes en joyería, Cartier se inspiró en los cactus para su colección 2018. «Cactus De Cartier 2018« y eligieron Lanzarote como lugar para realizar su campaña, aprovechando su flora autóctona, que mejor destino para mimetizar sus joyas con el paisaje de la isla.

"Cactus De Cartier 2018"

Cartier presenta su colección «Cactus de Cartier»

 

ROBERTO VERINO.

 «Dream Island»es la colección de Roberto Verino  que paseo por  la isla en su campaña primavera-verano 2018. No en vano ha sido su principal fuente de inspiración junto a la obra de César Manrique. Unos diseños llenos de colores y referencias, sus atardeceres, el mar, su tierra volcánica y su vegetación…Hilos metalizados, lentejuelas emulando escamas de pez, tejidos fluidos y suaves, que trasmiten la esencia de la isla

Roberto Verino explicó  “Con la isla de Lanzarote como inspiración y la obra pictórica de César Manrique como referencia nace esta colección. Un homenaje a la belleza de un enclave enigmático y un claro tributo al genial y visionario arquitecto que luchó por preservar su encanto genuino”

 

Roberto Verino se inspira en Lanzarote para su nueva colección

«Dream Island» Roberto Verino 2018

 

FENDI.

 Fendi reclutó a Nicolas Ripoll como la estrella de su campaña masculina de otoño-invierno 2017, que se realizó como telón de fondo en las montañas de Lanzarote.

 

Fendi elige Lanzarote para su campaña

Fendi Fall 2017 Couture Collection

 

KENZO.

 Kenzo llevo su inspiración a los parajes volcánicos de Lanzarote, donde los trasformó y lleno de sus colores rojizos y floreadas pinceladas. Una de las colecciones estrellas de la firma en la que homenajea a la campaña de Hans Feurer de1983.

 

Campaña homenaje de Kenzo

Kenzo realiza su campaña homenaje en Lanzarote.

Pero no ha sido la única vez que la firma de Kenzo Takada, ha elegido Lanzarote para su campaña, ya en 2011 se trasladaron a la costa de la isla para su campaña primavera-verano.

 

CUSTO BARCELONA

 

 No solo eligió Lanzarote para presentar su colección cruise 2019 sino que hizo suya la isla. Imagen de la primera edición de Lanzarote Fashion Weekend,  desfilando en los Jameos del Agua, con unos diseños además inspirados en la isla y que utilizaron la tecnología de los laboratorios de I + D de IBM Research,  un programa de inteligencia artificial capaz de comparar los estampados de la firma entre miles de imágenes y encontrar similitudes entre ellas con paisajes de Lanzarote.

On Laurens fotografía Custo Barcelona

Custo Barcelona colección crucero 2019

BLUMARINE.

 

 Blumarine realizó su campaña primavera-verano en el 2014 con Toni Garn como protagonista, no ha sido la única vez que la modelo ha pisado la isla por trabajo, también en el 2016 realizó una editorial para la publicación francesa  L’Express Style.

 

 

LA PERLA.

La famosa firma de lencería eligió los Jameos del Agua, para su colección. Llena glamour y luz.

La perla en Lanzarote

La perla campaña 2008

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.