Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Lanzarote, la mejor pasarela natural del mundo

Lanzarote una pasarela natural

Lanzarote, la mejor pasarela natural del mundo

Una vez afianzado su éxito, la Lanzarote Fashion Weekend avanza  con paso firme hacia su prometedora segunda edición

 

Pensar en un lugar como Lanzarote, donde la belleza natural y el diseño arquitectónico se dan la mano, como escenario de un evento único, de carácter internacional, relacionado con la moda, es pensar en un éxito seguro como lo fue la primera edición de Lanzarote Fashion Weekend.

El LZFW es un evento en el que, durante un fin de semana, se dan cita en la isla periodistas e influencers que van a vivir una experiencia de moda diferente, asociando la espectacularidad de la naturaleza de la isla y sus valores sostenibles a una firma de moda, dando a conocer sus  últimas propuestas en diseño. Es un fin de semana con propuestas fuera de la normal con dos claves a tener en cuenta: Lanzarote y moda.

 

 

Lanzarote una isla única

 

Muchas fueron las variables que se aliaron para asegurar el buen resultado de la primera edición, pero, sin duda, en el entorno es una de las claves fundamentales.

Y es que Lanzarote, una isla de apenas 800 kilómetros cuadrados declarada en 1993 Reserva de Biosfera por la UNESCO, destaca por la diversidad de sus paisajes. Las erupciones volcánicas acaecidas durante los siglos XVIII y XIX, le han conferido un espectacular aspecto en un territorio en el que conviven parajes insólitos formados por grutas volcánicas, lagos de lava y cráteres, junto a playas de arena dorada, cielos azules y aguas transparentes.

Si resulta increíble pasear por el Parque Nacional de Timanfaya, una bella sucesión de paisajes volcánicos que se asemejan a la luna, no son menos bellos el resto de sus centros turísticos creados por el artista lanzaroteño César Manrique. El Castillo de San José, la Cueva de los Verdes, el Mirador del Río…

 

Lanzarote un escenario único

 

Jameos del Agua, naturaleza en estado puro

 

Precisamente uno de esos centros, los Jameos del Agua, es el lugar elegido para celebrar la Lanzarote Fashion Weekend. En este tubo volcánico, por el corrió la lava que procedía del Volcán de la Corona, situado al norte de la isla, Manrique supo imaginar un espacio único en el que el negro del basalto, el blanco de sus construcciones, el azul y el verde, se combinan para crear un espacio de singular belleza.

Destaca su auditorio, único en el mundo por sus características geológicas y sus condiciones acústicas.

Jameos del Agua es un espacio único en el que la naturaleza y la arquitectura se han asociado para deleite del visitante. El mejor lugar del mundo para mostrar una colección de moda. Una pasarela exclusiva que los participantes en el LZFW no podrán olvidar.

 

 

No Comments

Post A Comment