Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Lanzarote y Moda, la combinación perfecta.

Lanzarote y Moda, la combinación perfecta.

Que Lanzarote es una isla que ofrece un gran número de posibilidades, no es ninguna novedad, para muchos sus paisajes son dignos de admirar. Su tierra volcánica en contraste con sus edificaciones blancas, su privilegiado clima, sus playas con aguas color turquesa. Sus lugares de ensueño se repiten a lo largo de toda la isla como la Cueva de los Verdes, el Jardín de Cactus, los centro de Arte y Turismo, donde el arte cobra vida.  El parque de Timanfaya,  que es el único parque en España con una muestra del volcanismo reciente e histórico en la Región Macaronésia. Su ausencia de vegetación, su curiosa tierra rugosa, por la lava vólcanica y su extraordinario colorido, dejan a aquel que lo visita sin palabras. Otra de las zonas de Lanzarote que despierta gran admiración es la de los extensos viñedos de la zona norte, La Geria.  Que por su peculiar forma de viñedos sorprende aquel que lo visita. 

Por algo  Lanzarote es Reserva de La Biosfera por la Unesco, ya que es la perfecta unión lograda entre el ser humano y la naturaleza. César Manrique se dedicó toda su vida porque esto fuera posible, logrando crear con su arte, espacios únicos y dignos de reconocimiento. Esta extraordinaria belleza de Lanzarote ha hecho que merezca ser escenario de tanto campañas de moda como de grandes publicaciones de moda como Vogue, Harper’s Baazar, Vanity Fair, Numero Magazine …

Elle Alemania

 

La versión alemana de la revista Elle ha ido más de una vez a las isla para realizar sus secciones de fotos, sus lugares favoritos, Jameos del Agua y El monumento al Campesino, obra de César Manrique.

Enero 2018

Elle Alemania/ Mikael Schulz©

 

Marzo 2018.

Elle Alemania/ Mikael Schulz©

 

 

Harper’s Baazar Rusia

 

Barbara Palvin, la famosa modelo de Victoria’s Secret estuvo realizando una sesión para Harper’s Baazar Rusia, en el 2010. El lugar elegido para dicha sesión fueron los Jameos del Agua.

 
Harper’s Baazar Rusia©

 

Vanity Fair Italia

 

Sergi Pons reconocido fotógrafo por sus campañas para Emlio Tucci, Tous, La perla, Violeta by Mango  y por sus fotografías para grandes publicaciones, como Vogue, GC. Realizó esta sesión para Vanity Fair Italia, en las Montañas de Fuego.

 
Vanity Fair Italia/Sergi Pons©

 

Iris Covet Book

 

Hilary Rhoda, también modelo de Victoria’s Secret posó por las tierras volcánicas de Lanzarote.

Iris Covet Book /Greg swales©

 

Vogue Russia

 

La famosa fotógrafa Txema Yeste, es asidua en realizar sesiones de fotos en Lanzarote, para publicaciones como Numero Magazine, Vein Magazine y Vogue de diferentes países… En esta ocasión realizó la sesión de fotos para Vogue Rusia.

Vogue Russia/Txema Yeste©

 

L’Express Style

 

Ya son tres, las famosas modelos de Victoria’s Secret  las que han sido fotografiadas en Lanzarote. Toni Garn posó para la publicación L’Express Style.

L’Express Style/Emma Tempest©

Kinflok

 

Kinflok es revista independiente que pretende conectar con artista desde Londres hasta Tokio, posee unas pinceladas de estilo de vida lentos y toques minimalistas.

 
Kinfolk/Marsý Hild Þórsdóttir©

 

No Comments

Post A Comment