Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Lanzarote,
paraíso volcánico

De parajes volcánicos y apariencia marciana, Lanzarote posee una naturaleza única que atrapa y no deja indiferente a aquel que lo visita. Fuente de inspiración del artista César Manrique, desarrolla su obra desde la segunda mitad del siglo XX, siempre integrándola con la naturaleza. Dando lugar así a los Centros de Arte, Cultura y Turismo que existen en la isla, Cueva de los Verdes, Montañas del Fuego, Jardín de Cactus entre otras, así como numerosas obras de arte.

 

Una de sus grandes y primeras obras, los Jameos del Agua, es una muestra del respeto que profesaba César Manrique por la naturaleza de esta isla. Trasformó un túnel volcánico en un enclave donde admirar la naturaleza volcánica desde el interior. Algo único en el mundo donde millones de visitantes acuden cada año para observar su enigmática belleza. Los Jameos del Agua son el equilibrio perfecto entre naturaleza y arte.

 

En definitiva, Lanzarote, ofrece numerosas posibilidades con parajes únicos, arte, gastronomía local, donde sobresale el vino blanco Malvasía y costumbres de antaño que siguen permaneciendo en el tiempo.

El Evento

LZTFW es una experiencia de fin de semana donde moda, tecnología, música y gastronomía se integran en plena naturaleza, organizado por CACT Lanzarote y Turismo Lanzarote, demostrando la importancia de la Isla de Lanzarote en el mundo de la moda, como un escenario único y diferente, lleno de posibilidades.

 

¿Qué se podrá vivir en Lanzarote Fashion Weekend? Un desfile en un entorno envidiable, una cena con lo mejor de la gastronomía de Lanzarote y una fiesta DJ en la gruta volcánica de los Jameos del Agua.

 

El exclusivo desfile será al comienzo de la noche y tendrá lugar en el Auditorio. Posteriormente se pasará a la zona de la piscina, diseñada por César Manrique, donde se podrá degustar una cena con productos de la tierra, elaborada con esmero por el equipo de chefs de CACT Lanzarote. El evento finalizará con una DJ Session en el interior del túnel volcánico.

 

LZTFW pretende ser un evento lleno de innovación y experiencias únicas, donde cada año participan empresas pioneras en sus respectivos campos. Reuniendo en este evento las tendencias más vanguardistas del sector de la moda y la innovación tecnológica.

 

Te invitamos a que descubras de primera mano cómo es la experiencia LZTFW.