Copyright © 2019 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Macaronesia

Macaronesia nace a la orilla de una playa de Lanzarote, donde los Alisios te despeinan, el Sol te broncea y el Atlántico te refresca.

Es una marca inspirada principalmente en la naturaleza, se deja seducir por las olas del mar, las flores tropicales y a todo lo referente a lo que rodea a una vida cerca del mar.

Macaronesia no es sólo el nombre de una marca de ropa de baño , representa una forma de vida isleña , rodeada del mar, disfrutando y respetando la naturaleza que le rodea.


Visi (diseñadora de la marca ) se considera una persona soñadora, canaria de corazón y con muchas ganas de compartir Macaronesia con el mundo para poder colorear sus días de playa.

MACARONESIA nació hace unos cuatro años como una ilusión para realizar y materializar sueños. Porque como dijo el gran William Shakespeare: “Estamos tejidos del mismo tejido que los sueños, y nuestra corta vida se cierra con un sueño”. Y así es como empezó todo, tejiendo sueños …

Comencé mi carrera dedicada al mundo del comercio textil y el marketing (al que todavía estoy vinculado), luego, paseé por el (mundo) del diseño y ahora juego entre telas de colores …

¡¡Me apasiona el mundo de la moda por su lado artístico !! Fotografías increíbles, combinaciones imposibles, materiales mágicos, etc. …

Por todo esto hace cinco años, me trasladé a Barcelona para realizar mi formación en diseño de moda, costura y patronaje; especializandome en el diseño de ropa de baño, inclinándome por un estilo cómodo pero favorecedor con estampados tropicales, frescos y atrevidos para darle color al cuerpo y poder lucirlo en ese paraíso que llaman playa, que es el lugar que elijo para inspirarme, nada más y nada menos que una de las mejores islas del mundo, ¡Lanzarote!

 

Mis diseños se confeccionan con amor en la isla vecina de Tenerife, convirtiendo a Macaronesia en una marca canaria de 100 por 100, que defiende  Made in Spain en todos sus productos, ya que en nuestro país tenemos una industria textil de calidad y prestigio.


Todos los diseños son de edición limitada, creo que cada persona es única y, por lo tanto, necesitan artículos exclusivos y diferenciadores …

Espero que os guste mi sueño macaronesicos !!
By Visi González