Copyright © 2018 Lanzarote Fashion Weekend.
Islas Canarias, España.

Nace Lanzarote Moda

Nace Lanzarote Moda

Lanzarote Moda para promocionar el talento de la isla

El Cabildo de Lanzarote, persigue contribuir y potenciar la industria de la moda en la isla a través del programa  LANZAROTE MODA, con el fin de favorecer el desarrollo industrial y fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo, así como el mantenimiento de los existentes estimulando los niveles de competitividad, productividad y desarrollo tecnológico de este creciente nicho de mercado. 

Desde LANZAROTE MODA se realizarán actuaciones encaminadas a reforzar los puntos débiles de la industria textil y de la moda, tales como la mejora de los sistemas productivos, gestión empresarial y la actividad promocional.

Por lo tanto, el Cabildo de Lanzarote ofrecerá asesoramiento individual  a las empresas que formen parte de la marca  en el ámbito de tendencias y líneas estratégicas de comercialización actuales.  

La Institución insular también se ha comprometido a brindar asistencia para participar en ferias nacionales e internacionales o misiones comerciales inversas. Además de la elaboración de planes de comunicación en diferentes medios, material promocional, página web,… entre otras,  difundir mediante campañas publicitarias y acciones promocionales que desarrolle LANZAROTE MODA. Todos los diseñadores integrados en LANZAROTE MODA tendrán autorización para usar la marca en los productos y artículos que comercialicen. Y algo fundamental: Acceso preferencial a líneas de subvenciones.

El programa tiene una duración de cinco años,  desarrollando sus acciones entre 2018 y 2022, y se podrá ampliar a propuesta del Área de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote, siempre que se cumpla con los objetivos que se establece en el programa.  y exista consignación presupuestaria para el desarrollo del mismo.

Toda La documentación para la participación en dicho programa que puede  descargar aquí

No Comments

Post A Comment